proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 septiembre, 2022

Trascienden montos nómina Oficina Senatorial de Dajabón, millón y pico al mes

La oficina senatorial de esta provincia maneja una nómina fija de salarios ascendente a más de 970 mil pesos, incluyendo el sueldo del senador David Sosa, RD$320,000 mensuales.

Los honorarios que siguen al suelto del legislador Van desde su asistente principal señor Benigno Liberato, quien devenga RD$65,000.

Otros asistentes perciben desde RD$26,000 hasta RD$48,000, entre conserje, choferes, recepcionista, mensajero y asesor en formular proyecto.

El mensajero Franklin Andrés Mención, figura con un salario fijo de RD$11, 520.00, mientras que con el mismo cargo también aparece Harlys de Jesús Almánzar Polanco, con un salario fijo de RD$24,400.00 mensuales.

El ascensor en formular proyecto de acuerdo a esta nomina que circula en las redes sociales, es José miguel Rosario Pérez, quien también ocupaba el mismo cargo durante la gestión senatorial de la ex legisladora Sonia Mateo Espinosa.

La secretaria ejecutiva Linda Yalitza de la Cruz Abreu, figura con un salario fijo de RD$48,200.00 entre otros sueldos considerados lujosos que también van acompañados de los privilegios que obtiene los senadores y personal aleatorio, mediante el llamado fondo especial conocido como barrilito.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario