Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Diputado Elías Báez dice oposición enchincha para una división en el PRM

Manifestó que el doctor Guido Gómez Mazara y el ingeniero Ramón Alburquerque están usando la antipolítica al criticar duramente al Presidente Luis Abinader.-

SANTO DOMINGO.- El diputado Elías Báez, del Partido Revolucionario Moderno, acusó hoy a la oposición de “enchinchar” para que estalle una división a lo interno del PRM.

Manifestó que el doctor Guido Gómez Mazara y el ingeniero Ramón Alburquerque están usando la antipolítica al criticar duramente al Presidente Luis Abinader.-

Justificó que varios dirigentes perremeistas hayan quedado fuera de los organismos de dirección.

“Si tú tienes cien pesos, quieres cien más, eso es sumar. Tony Raful ya sumó y seguirá sumando como embajador en Italia” sostuvo Elías Báez, durante una entrevista en HoyMismo Supersiete.

Dijo que en los organismos de dirección no caben más, y que el PRM está en condiciones de seguir sumando.

Elías Báez sostuvo que  el Partido Revolucionario Moderno no es el PRD, mientras que Alburquerque y Gómez Mazara creen que siguen en el PRD.

Ambos dirigentes perremeistas quedaron fuera de los organismos de dirección, asi como el poeta e historiador Tony Raful.

En cambio fueron integrados Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, y el comediante Roberto Angel Salcedo.

Asimismo, Elías Báez dijo que no repetirá como diputado del PRM por Santo Domingo Oeste, sino que buscará la alcaldía de ese municipio.

Aseguró que el actual alcalde perremeista, José Andúojar, no tiene los números suficientes para reelegirse, mientras que el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, ha dicho que no busca la alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Subscribete a nustro canal de YouTube