proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 06 septiembre, 2022

Bauta Rojas afirma lucha contra la corrupción busca dividir partidos

Rojas Gómez sostuvo que la lucha contra la corrupción no es tal, sino, que es parte de un plan para evitar un acuerdo entre la oposición, agrupada en la Fuerza del Pueblo, PLD, PRD y PRSC

El senador Bautista Antonio Rojas Gómez, de la Fuerza del Pueblo, reveló hoy que el gobierno tiene planes de imposibilitar un acuerdo entre la oposición con mira a las elecciones presidenciales del 2024, para lo cual estaría utilizando como ariete la supuesta lucha contra la corrupción.-

Rojas Gómez sostuvo que la lucha contra la corrupción no es tal, sino, que es parte de un plan para evitar un acuerdo entre la oposición, agrupada en la Fuerza del Pueblo, PLD, PRD y PRSC.

Se refirió a que el gobierno ha desatado una ola de subsidios  con fines reeleccionistas.

“Que continúen haciendo chequecitos. Tony Peña Guaba reparte chequecitos , él sabe a quiénes reparte chequecitos, repartiendo medicamentos, funditas de medicina en los barrios y haciendo bultos, esa no es la idea, y si la idea es esa, vamos a fracasar”, sostuvo Bauta Rojas Gómez, entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Advirtió Rojas Gómez que el Gobierno tiene en carpeta más tres mil millones de dólares en préstamos, pero que la Fuerza del Pueblo solamente aprobará los que van en beneficio de la población, como los destinados a la compra de nuevos vagones para el Metro de Santo Domingo.

“Pero hay otros financiamientos que no se pueden justificar como el préstamo para organizar la administración pública donde el desorden es cada vez mayor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario