proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 06 septiembre, 2022

PRM elige a Fredy Fernández como Secretario Nacional de Frentes Sectoriales

República Dominicana.-En la XXI Convención Nacional Ordinaria celebrada recientemente, el Partido Revolucionario Moderno, con el voto de todos los delegados presentes, eligió a Fredy Fernández como Secretario Nacional de Frentes Sectoriales.

Fernández, quien es oriundo de la provincia Hermanas Mirabal, y actualmente se desempeña como jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura; es un connotado dirigente del partido oficialista.

Fredy Fernández, quien ha sido una pieza fundamental en la victoria del PRM en diversos gremios, tuvo sus primeros pasos en política en el Partido Revolucionario Dominicano, del cual fue presidente en el municipio de Salcedo en el periodo 2008 -2014. De igual forma, fue uno de los dirigentes fundadores del Partido Revolucionario Moderno y presidente del mismo, en el referido municipio hasta el año 2018; también fue candidato a diputado en el proceso electoral del 2016.

Fredy Fernández se graduó de una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Realizó una maestría en Negocios Internacionales en la Universidad de Phoenix, Arizona y luego de varios diplomados y especialidades realiza un Doctorado en Liderazgo en Nova Southeastern University en Florida, Estados Unidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario