proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 septiembre, 2022

Abogado de Fernando Rosa, en el caso Antipulpo, es atracado en Moca

El jurista dijo que él y dos exmiembros de la selección nacional de ciclismo fueron atracados mientras montaban bicicleta

SANTO DOMINGO.- Varios delincuentes atracaron en Moca al jurista José Miguel Minier, abogado defensor del expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, implicado en el caso antipulpo.

El jurista dijo que él y dos exmiembros de la selección nacional de ciclismo fueron atracados mientras montaban bicicleta en la carretera que comunica el municipio Licey al Medio con la comunidad de Borojol, en la parte baja de Moca.

El profesional del derecho narró que los atracadores los interceptaron en una motocicleta con revólver en mano y que los despojaron de una pequeña cantidad de dinero en efectivo y de un teléfono celular.

José Miguel Minier contó que en todo momento mantuvieron la calma a pesar del peligro que enfrentaban mientras eran encañonados.

Sostuvo que ante la serenidad que mantuvieron, los asaltantes les agradecieron por la colaboración.

Los demás asaltados son Manuel Cepín y Eduardo Rodríguez, exmiembros de la selección nacional de ciclismo.

Los ciclistas que suelen ejercitarse en Santiago vienen denunciando desde hace varias semanas que son constantes los asaltos, por lo que exigen mayor vigilancia policial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario