proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 07 septiembre, 2022

Angelina Jolie presenta una nueva demanda de $250 millones contra Brad Pitt

La compañía de Angelina Jolie, Nouvel, presentó una demanda de $250 millones de dólares contra su exesposo Brad Pitt, alegando que el actor tomó el control de su patrimonio en Francia como represalia por su divorcio

Desde 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt, la que fuera una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se han visto envueltos en escándalos, escenas de violencia, investigaciones del FBI y demandas cruzadas.

El 23 de agosto de 2014, ante un grupo muy reducido de amigos y familiares, Angelina y Brad contraían matrimonio en Château Miraval, propiedad situada al sur de Francia que habían adquirido en 2008, que incluye un castillo y un viñedo en activo, y por la cual ahora se encuentran peleando.

Nouvel, una empresa fundada por Jolie, ha presentado una asombrosa demanda de $250 millones de dólares contra su exmarido alegando que el protagonista de ‘Bullet Train’ tomó el control de su patrimonio como represalia por su divorcio.

Los documentos judiciales presentados este martes en Los Ángeles cifran en decenas de millones de dólares la inversión económica que la entonces pareja realizó para mejorar la finca de 1.300 acres tras su adquisición. 

Según Angelina, Brad gastó gran parte de ese dinero en lo que ella define como proyectos innecesarios y que era únicamente una cuestión de “vanidad”, como por ejemplo la construcción de una piscina que les costó más de un millón de dólares.

Esta demanda es la más reciente en la batalla legal de la expareja por el patrimonio francés y sorprende porque Angelina ya ganó el caso apenas en julio.

A principios de este año, Brad la acusó por vender su participación en la empresa sin su conocimiento, algo que acordaron no hacer nunca cuando compraron la propiedad juntos en 2008. 

Sin embargo, esta disputa llegó a su fin luego de que un juez falló a favor de Angelina y en contra de Brad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario