proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 septiembre, 2022

Ramón Alburquerque advierte al PRM que no hay mal que dure cien años y que las elecciones están cerca

Ramón Alburquerque dijo que al PRM han llegadooportunistas.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque, arremetió contra los nuevos integrantes de la Dirección Ejecutiva del PRM, catalogándolos de oportunistas, al tiempo que dijo, "ningún mal dura cien años".

“En la dirección ejecutiva metieron oportunistas, convirtiendo el partido soñado en un mercado repleto de cabezas dóciles listas a repetir el dictado del dictadorcito. Seguimos luchando porque "ningún mal dura cien años" y las elecciones están cerca”, dijo Alburquerque.

Estas declaraciones surgen luego que el Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno proclamó el pasado domingo sus nuevas autoridades y aprobó el ingreso de nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva, durante la última fase y cierre de la XXI convención nacional ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf.

El también expresidente del Senado de la República, expresó la cantidad del PIB pagada en forma de impuestos en América Latina es de 26%, pero en RD, es solo 13%, por lo que la mayoría de “ricachos” no pagan impuesto debido a que el estado dominicano, la clase media y los pobres lo financian.

“La presión fiscal, o sea, la cantidad del PIB pagada en forma de impuestos en América Latina es de 26%, pero en RD, es solo 13% porque la oligarquía y los grandes ricachos no pagan impuestos. El Estado lo financian la clase media y los pobres. No toman de pendejos”, sostuvo Ramón Alburquerque.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario