proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 septiembre, 2022

Abinader agotara este jueves y el viernes agenda en Puerto Plata, Santiago y Punta Cana

Abinader participará, además, en la presentación del proyecto de remodelación del Estadio José Briceño y realizará una visita la Casa Museo general Gregorio Luperón

Abinader participará, además, en la presentación del proyecto de remodelación del Estadio José Briceño y realizará una visita la Casa Museo general Gregorio Luperón

El presidente Luis Abinader inicia este jueves un recorrido de dos días por tres provincias donde inaugurará e iniciará varias obras y cumplirá otras actividades oficiales y partidarias.
La agenda inicia este jueves en Puerto Plata con la inauguración de la carretera Río Grande – Altamira, a las 10:00 de la mañana.


Posteriormente, el mandatario se trasladará al municipio de Imbert, donde encabezará la Jornada de Inclusión Social Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).


Luego, el gobernante inaugurará el puente Las Canas, en la carretera Imbert-Luperón y la subestación eléctrica de San Marcos, en el municipio San Marcos.


Abinader participará, además, en la presentación del proyecto de remodelación del Estadio José Briceño y realizará una visita la Casa Museo general Gregorio Luperón.


Más tarde, asistirá a las actividades por el natalicio del general Gregorio Luperón, en el área del Malecón, y culminará su agenda en esta provincia con encuentro y cena privados con damas empresarias.


El viernes 9, el jefe de Estado se trasladará a la Santiago para asistir a la eucaristía por la celebración del 60 aniversario de la fundación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en el Campus Universitario.


Ese mismo día, en horas de la tarde el presidente Abinader se dirigirá a Punta Cana, provincia La Altagracia, donde asistirá a la asamblea de la Junta Agroempresarial, en el Hotel Meliá.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario