proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • jueves 08 septiembre, 2022

La vez que la princesa Diana enfureció más a la reina Isabel II

Cómo era la relación entre la reina Isabel II y la princesa Diana?

Son pocos los datos íntimos que han trascendido de la relación entre la fallecida Lady Di y su suegra, sin embargo, en 2019 salió a la luz el momento más tenso entre ellas.

El diario Express reseñó la biografía Charles: A Biography, donde retratan el episodio, a consecuencia de que la madre de William y Harry rompió el protocolo.

Después de casi toda una vida en el trono, la reina Isabel II ha muerto

El monarca falleció el 8 de septiembre, marcando el final de una vida única que permanecerá para siempre en los libros de historia. Nacida como Elizabeth Alexandra Mary, la vida de la monarca dio un giro inesperado cuando su tío, el rey Eduardo VIII, abdicó del trono, dejando a su padre, el rey Jorge VI, a cargo del cargo y a ella como presunta heredera. Para alguien que originalmente no se esperaba que gobernara Inglaterra, se convirtió en la soberana británica con más años de servicio en la historia con 70 años como reina.

Junto con el difunto Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, dio la bienvenida a cuatro hijos, incluido el aparente heredero, el príncipe Carlos, y se convirtió en abuela de ocho, entre ellos el príncipe Harry y el príncipe William. Con el nacimiento de la hija de Peter Phillips, Savannah Phillips, en 2010, se convirtió en bisabuela, un hito que celebró 12 veces más durante su vida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario