proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 septiembre, 2022

Tras medidas de prohibir entrada a Claude Joseph y criminales Haití, ejército RD endurece controles

El Ejercito de Republica Dominicana continúa endureciendo los controles y la vigilancia en la zona fronteriza con esta provincia, por donde se produce el mayor flujo de migratorio y comercios ilegales

El Ejercito de Republica Dominicana continúa endureciendo los controles y la vigilancia en la zona fronteriza con esta provincia


…y vigilancia en frontera Dajabón

El Ejercito de Republica Dominicana continúa endureciendo los controles y la vigilancia en la zona fronteriza con esta provincia, por donde se produce el mayor flujo de migratorio y comercios ilegales.


Como parte de esa medida, el comandante general del ejército dominicano, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, reveló que la institución militar seguirá está presto para hacer cumplir los reglamentos y salvaguardar el territorio de la República Dominicana en los límites Fronterizos.


Fernández Onofre explicó que para tales fines ha iniciado un levantamiento en los cuarteles, puestos fronterizos y límites, por Dajabón donde inicia la Patria, para potencializar la capacidad de los soldados del ejército RD destacados en la frontera.


Explicó que después de asumir la comandancia general tiene la misión de inspeccionar a fin de que el ejército cumpla con la sagrada misión que está contemplada en nuestra constitución de la república.


El comandante general del ejército de la República Dominicana visitó el puente fronterizo entre Juana Méndez y Dajabón, la construcción de la verja perimetral (Muro) en la comunidad la Vigía y se refirió que la puesta de su despacho ésta abierta, así como sus vías de comunicación ya que es un soldado las 24 horas que está dispuesto a cumplir con la misión que le asignó el presidente Luis Abinader.


Durante su recorrido por esta parte de la frontera estuvo acompañado de los generales de brigada Ángel Camacho Hubiera, subcomandante general, Germán Pesario Pérez, comandante de la cuarta brigada con asiento en Mao, coronel Paino Sánchez Perdomo, encargado del décimo Batallón, Oscar Ares, director de relaciones públicas del ejército RD y otros altos oficiales militares.

Ejercito.mil.do https://www.ejercito.mil.do/noticias/recorrido-de-supervision-por-las-provincias-de-bahoruco-independencia-pedernales-y-barahona-areas-de-responsabilidad-de-la-5ta-brigada-de-infanteria/

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario