Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

Vanessa Rodríguez oficializa aspiraciones a la presidencia del Frente de Mujeres del PRM en SD

SANTO DOMINGO, RD.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno,  Vanessa Rodríguez, oficializó sus aspiraciones a la presidencia del Frente de Mujeres del PRM en la Provincia Santo Domingo.

Tras presentar su candidatura, Rodríguez afirmó que sumaría más mujeres para el proyecto de Luis Abinader 2024/2028, garantizando el trabajo realizado por el equipo femenino que ella encabeza. 

Dijo que también desea trabajar en conjunto con varias instituciones para la formación política de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno.

Sus propuestas también incluyen formar un frente fuerte donde se puedan defender las posiciones políticas de las mujeres dentro de esa organización.

Compañeros de partido describen a Vanessa como como una mujer trabajadora, conciliadora, que fomenta la participación y la integración de todos los sectores, y la definen como “la candidata de la unidad”. 

Vanessa Rodríguez es oriunda del Municipio Los Alcarrizos, licenciada en Lenguas Modernas y en Administración de Empresas, con Maestría en Dirección de Empresas.

La militante perremeista dijo contar con el apoyo de decenas de dirigentes de esa organización política en la provincia Santo Domingo.

Subscribete a nustro canal de YouTube