Logo Proceso.com.do
Domingo, 25 de Septiembre, 2022

Abinader se suma a pesar mundial por la muerte de la reina Isabel II

El presidente Luis Abinader se sumó este jueves a la solidaridad mundial con el reino unido de Inglaterra por la muerte de la reina Isabel II, al que expresó sus “profundas condolencias”

El presidente Luis Abinader se sumó este jueves a la solidaridad mundial con el reino unido de Inglaterra por la muerte de la reina Isabel II, al que expresó sus “profundas condolencias”.


También la reconoció su entrega “a la democracia y las mejores causas”.


“Nuestras más profundas condolencias a la familia real, al pueblo británico y a los pueblos de la Mancomunidad por el triste fallecimiento» de Isabel, escribió Abinader en Twitter.
Dijo que su reinado de más de 70 años” será recordado por su entrega a la democracia y las mejores causas”.


La reina Isabel II falleció este jueves a los 96 años, después de que sus doctores anunciaran esta misma mañana que estaba bajo supervisión médica tras haber sufrido un deterioro de su salud, al tiempo que se mostraban «preocupados» por su estado.


Su hijo mayor, el príncipe Carlos, ya es el nuevo rey de Inglaterra y permanecerá en el castillo de Balmoral, junto a su esposa, la reina consorte Camila, hasta regresar mañana a Londres, informó el Palacio de Buckingham

Subscribete a nustro canal de YouTube