Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Citroën presenta en RD el nuevo modelo SUV Citroën C4 Cactus

SANTO DOMINGO, RD.- La firma automotriz Citroën presentó el nuevo modelo de su marca exclusiva Citroën SUV C4 Cactus, del Grupo Avant.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cristian Tactuk, gerente de la División de Vehículos de Grupo Avant, quien destacó que esta serie reúne todas las facetas del espíritu Citroën y ha sido ideada con colores emblemáticos, materiales específicos y equipamientos tecnológicos al servicio de un estilo y un confort único.

“Su personalización toma como referencia y denominación la C de la marca, tanto por el confort excepcional que la distingue desde hace más de cien años, así como por el carácter incontestable de todos sus modelos”, indicó Tactuk.

Agregó que desde sus inicios, el diseño automotriz de ruptura ha sido un punto diferenciador en todo Citroën. Inspira un aire único y de originalidad. “Para acompañar su diseño exterior de ruptura, hemos definido un conjunto de 6 combinaciones de color exterior con techo bitono para que puedas afirmar tu propio estilo. Los toques de color y buen gusto se extienden no solamente al color del techo sino también a los retrovisores exteriores, a los embellecedores de los faros antiniebla (exploradoras) delanteros e incluso a los detalles de los Airbump, haciendo que cada Citroën C4 Cactus sea única, llena de personalidad, carácter y buen gusto”, expresó.

Indicó que cada detalle de concepción de la SUV CITROEN C4 CACTUS ha sido pensado para hacer del confort una característica diferenciadora.

“Una tapicería en cuero original de fábrica, con materiales nobles y costuras aparentes en motivos geométricos integrados al concepto de diseño para quienes el confort y el refinamiento pasan también por la calidad de los materiales”, explicó.

Dijo que para Citroën la diferencia está en los detalles y por ello el panel de instrumento ofrece en la versión Shine un acabado "Soft Touch" que es suave al tacto, además de ser visualmente impresionante.

“La tranquilidad a bordo juega un rol preponderante en la sensación de confort. Por ello, la C4 CACTUS cuenta con un paquete de aislamiento acústico digno de segmentos superiores, reduciendo así los ruidos de suspensión, los ruidos de rodamiento, los ruidos aerodinámicos y otros ruidos de funcionamiento, haciendo de la experiencia de manejo algo único y relajante”, manifestó.

Sostuvo que las sillas determinan en gran medida la impresión de confort que genere un vehículo, las cuales deben ser suaves y envolventes para recibir a los pasajeros, pero al mismo tiempo deben ser firmes y ergonómicas para prevenir el cansancio en viajes largos.

“Aquellas que equipan a la C4 CACTUS incorporan tecnologías innovadoras como las espumas de densidad variable o las estructuras de soporte de flexibilidad progresiva para asegurar un confort postural y dinámico al mejor nivel”, concluyó.

Subscribete a nustro canal de YouTube