proceso.com.do

De madre a hijo: “un respetado y dedicado heredero al trono que estaría a la altura de cualquier otra figura de la historia”

“Es un privilegio para cualquier madre el poder ofrecer un discurso en el 70 cumpleaños de su hijo. Voy a usar una analogía que os gustará, es como plantar un árbol y verlo crecer”.

Agencias.-En el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, su madre, la reina Isabel II, expresó, en su nombre y en el de su marido Felipe de Edimburgo (fallecido en 2021) que “un respetado y dedicado heredero al trono que estaría a la altura de cualquier otra figura de la historia. Además es un padre fantástico, maravilloso y, apoyado por su mujer Camila, es un hombre hecho a sí mismo, apasionado y creativo”.

“Es un privilegio para cualquier madre el poder ofrecer un discurso en el 70 cumpleaños de su hijo. Significa que has vivido tanto como para ver a tu hijo crecer. Voy a usar una analogía que os gustará, es como plantar un árbol y verlo crecer”.

Además recordó entonces la longevidad que rodea su familia desde hace varias generaciones, en vista de que su madre y abuela del príncipe Carlos, Isabel Bowes-Lyon, llegó a los 102 años, pudiendo celebrar también con ella sus 70 años.

“Mi madre Isabel también me vio cumplir 70 años e hizo una gran observación: a los 70 es justo la edad en la que dejas de tener la suficiente respiración para soplar todas las velas de la tarta”. Estos pronunciamientos de la reina fueron en noviembre del 2018, cuando su hijo, el príncipe Carlos, arribaba a los 70 años de edad.

La reina Isabel falleció este jueves, dos días después de haber recibido en audiencia al renunciante Boris Johnson y, recibiendo también a Liz Truss, a quien como nueva primera ministra pidió formar gobierno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario