El Instituto de Salud Mental y Telepsicologia recomendó tomar más atención a ese tipo de patología debido al incremento de la actitud suicida en la población
Julio Canario y Anyelina Martinez presidente y directora de la entidad informaron que de enero agosto de este año se han registrado más de 1000 intentos de suicidios.
Indican que el 80 por ciento de los intentos suicidas corresponden a la población joven y resaltan la necesidad de comunicar de manera adecuada ese tipo de sucesos.
Los entendidos destacan la necesidad de que se preste mucha atencion a lo subsidios que han aumentado después de la pandemia del covid-19.
El Instituto de Salud Mental y Telepsicologia- ISAMT- impartió un taller sobre la covertura periodustica de los suncidios con motivo de celebrarse este viernes el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.