proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • viernes 09 septiembre, 2022

Reinas del Caribe completan su quinta barrida y se anotan fácil victoria frente a Estados Unidos

Con un pabellón de Voleibol repleto de fanáticos las Reinas del Caribe montaron un espectáculo para deleite de todos los presentes y dieron muestras de porque atinadamente son denominadas las Reinas.

El quinteto femenino dominicano terminó 3-0 (25-19, 25-17, 25-19 ) a favor de las quisqueyanas, que experimentaron ligera resistencia de las estadounidenses en el tercer set, del torneo donde se disputa la Copa Banreservas.

De esa manera las Reinas cerraron esta quinta ventana de forma invicta en este torneo Norceca Final Six que toca a su final este fin de semana.

Las mejores por República Dominicana, Brayelin Martínez 16 puntos, todos en ataque; Gaila González 13 puntos (10 en ataque y 3 en servicios); Yonkaira Peña Isabel 11 puntos en remates, para ser las únicas en cifras dobles por las Reinas del Caribe.

Por Estados Unidos la mejor fue Danielle Drews 14 puntos, todos en remates y la única en dobles estadísticas.

Sigue hoy

Para este viernes a las 3 de la tarde, México y Canadá se enfrentan por el quinto y sexto lugar ambas escuadras terminaron con una victoria cuatro derrotas, con 4 puntos, pero Canadá terminó en el quinto puesto del round robin por haber ganado el juego “cara a cara”.

Mientras que Cuba con 2-3 terminó en el cuarto lugar y enfrentará a República Dominicana a las 7 de la noche.

Puerto Rico y Estados Unidos chocarán a las 5 de la tarde en su afán por avanzar al juego de la medalla de oro que se celebrará el sábado a las 7 de la noche.  

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario