proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 09 septiembre, 2022

Yenni Berenice llama serviles a juezas por liberar a Manuel Rivas

Indica la Procuradora Adjunta que en República Dominicana la jurisprudencia de la Corrupción es vergonzosa, indignante, parcial, ilógica, contradictoria, servil, deficiente y errónea

La encargada de Persecución a la Corrupción, Yeni Berenice Reynoso reaccionó hoy a la sentencia  que descarga a Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en el caso de asesinato del comunicador y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Indica la Procuradora Adjunta que en República Dominicana la jurisprudencia de la Corrupción es vergonzosa, indignante, parcial, ilógica, contradictoria, servil, deficiente y errónea.

El tuit

“Es increíble cómo mayoría de los tribunales varían sus criterios exclusivamente para favorecer corruptos y  casos de crimen organizado”, sostiene Yeni Berenice Reynoso.

Juezas condenan

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a veinte años de prisión a Argenis Contreras al ser hallado culpable del homicidio contra Yuniol Ramírez.

Los demás acusados fueron dejados en libertad, incluyendo a Manuel Rivas, excepto Faustino Rosario, exdirector financiero dela OMSA, a quien le dictaron un año de prisión.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron sentencia absolutoria a José Mercado y Víctor Ravelo, Cese de medida contra Manuel Rivas ex director de la OMSA, Heydi Carolina Peña, Lilian Suárez y Jorge Luis Abreu.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario