proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • sábado 10 septiembre, 2022

Director de la DIGESETT destaca esfuerzos por disminuir las muertes por accidentes

El mayor general Guzmán destacó que aunque las muertes por accidentes de transitos han disminuido en los ultimos meses, deben ser enfrentados con destreza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El incumbente de la Dirección General Seguridad Tránsito y Transporte (DIGESETT), mayor general Ramón Antonio Guzmán expresó que trabajan para disminuir los accidentes y con la preparación de sus agentes.

El mayor general Guzmán destacó que aunque las muertes por accidentes de tránsito han disminuido en los últimos meses, deben ser enfrentados con destreza.

Manifestó que con relación al comportamiento de sus agentes, desde su llegada los han estado reentrenando para que tengan un buena actitud y un adecuado con los ciudadanos.

Dijo que desde las 6.00 de la mañana, sus integrantes están en las calles para cumplir con un protocolo de servicio en beneficio de la ciudadanía.

Durante una misa con motivo de los 25 años de la fundación de DIGESETT antigua Amet los dirigentes de las fundaciones Ramón Alvarez y Oviedo ofrecieron su respaldo al trabajo realizado por la entidad.

Ramón Alvares y Juan Oviedo afirmaron que día observan en el director de la DIGESETT un hombre decente y entregado a una gran gerencia de esa institución.

La homilia fue oficiada por el capellán de la DIGESETT, Jose Arismendy, quien destaco la importancia de trabajar con seriedad para dejar buenos ejemplos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario