proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 10 septiembre, 2022

El lanzador dominicano Freddy Peralta fue colocado en la lista de lesionados por 15 días

MILWAUKEE.-El pitcher derecho de los Cerveceros de Milwaukee, Freddy Peralta, fue colocado en la lista de lesionados por 15 días con una inflamación en el hombro de su brazo de lanzar el viernes por la noche, previo al encuentro contra los Rojos de  Cincinnati.

Peralta, elegido al Juego de Estrellas en 2021, abandonó el jueves el partido de Milwaukee contra los Gigantes de San Francisco en la tercera entrada debido a fatiga en el hombro.

 “Tendremos que estar libres de síntomas y después comenzar a lanzar de nuevo”, dijo el manager Craig Counsell.Milwaukee retomó al derecho Justin Topa procedente de la sucursal Triple A, Nashville.

Peralta (4-3, con efectividad de 3.45) ha tenido 15 aperturas. No ha aceptado carreras o imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres a lo largo de dos innngs el jueves.

Se le colocó en la lista de lesionados el 23 de mayo con una distensión en el lateral derecho. Desde que fue activado, realizó siete salidas, llegando a lanzar seis entradas en dos de ellos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario