proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 11 septiembre, 2022

Leonel le insiste al PRM que "a un gobierno no se puede ir a improvisar"

Dice que, no bastan las buenas intenciones, “hay que tener buenas realizaciones en favor de todo el pueblo dominicano”.

República Dominicana.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reiteró que el PRM fue al gobierno a improvisar.

“Los gobernantes tienen que estar comprometidos y tienen que tener el conocimiento de cómo las cosas deben hacerse. A un gobierno no se va a improvisar. A veces de dice tienen buenas intenciones, pero no bastan las buenas intenciones. Hay que tener buenas realizaciones en favor de puerto plata y de todo el pueblo dominicano”, expresó Fernández.

Continuó diciendo que “hay algunos gobernantes que vienen y, vienen con un pico o vienen con una pala y ofrecen y nada ocurre. Hay otros que venimos a inaugurar las obras que el pueblo estaba esperando. Esa es la diferencia de Fuerza del Pueblo”.

Leonel Fernández juramentó este domingo a decenas de personas que estaban enfiladas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el distrito municipal Maimón de Puerto Plata.

De este distrito municipal se juramentó en la Fuerza del Pueblo el señor Ramón Ventura Saldaña, acompañado de una gran cantidad de exmilitantes provenientes de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ventura Saldaña desempeñaba las funciones de Subsecretario General Nacional de la Comisión Política y presidente del partido del “jacho encendió”, en este lugar, fue dos veces alcalde.

Israel Hilario, expresidente en funciones del PRD; Armando Hiraldo, ex 1er vicepresidente; Pedro Tavares, ex 2do vicepresidente; Eugenio Tejada, ex secretario general; Modesto Ventura, ex secretario de Organización;

Ramón Ureña, ex secretario de Actas; Martín Corona, ex secretario de Finanzas; José Miguel Siria, ex secretario de la Juventud, entre otros dirigentes de la Dirección del PRD en esta localidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario