Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Neney Cabrera no sabe si "Pinta tu Barrio" vuelve en estas navidades

Neney Cabrera dijo que las autoridades no han decidido los programas que pondrán en práctica.

SANTO DOMINGO.-El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), informó hoy que el Presidente Luis Abinader no ha decidido si se pone en práctica el programa Pinta tu Barrio, para estas navidades.

Neney Cabrera dijo que las autoridades no han decidido los programas que pondrán en práctica para este 2022.-

“Precisamente tengo una reunión con el Presidente Luis Abinader para definir qué es lo que vamos a hacer con tiempo en Navidad para poder subir los procesos  de acuerdo a lo que  establece la ley, usted sabe que  establece unos plazos que en el mejor de los casos una licitación pública nacional  toma noventa días”, precisó Neney Cabrera entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Aclaró que ya las autoridades tienen el tiempo encima para realizar la licitación.

Un programa de investigación había denuncia una serie de alegadas irregularidades en el programa «Pinta tu Barrio» que ejecutó la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Neney Cabrera sostuvo que tiene varias ideas sobre programas gubernamentales pero que prefiere discutirlo primero con el presidente Luis Abinader.
Sí aseguró que el Gobierno volverá a entregar los bonos navideños a familias pobres, y que ya las autoridades tienen apartado el dinero para la entrega de esas facilidades navideñas.

El encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia dijo que las cajas navideñas y las fundas ya con cosas del pasado, porque violentaban la dignidad de las personas.

Subscribete a nustro canal de YouTube