Logo Proceso.com.do
Miércoles, 28 de Septiembre, 2022

Raquel Arbaje afirma niñez no tiene colores políticos; adelanta titular de CONANI será designado en próximas horas

Raquel Arbaje llamo a dejar de lado las banderías políticas en el caso de las dificultades por las que atraviesa el CONANI

Enfatizando que la niñez no tiene color, no tiene partidos, la primera dama Raquel Arbaje llamo a dejar de lado las banderías políticas en el caso de las dificultades por las que atraviesa el Consejo Nacional de la Niñez, CONANI, y adelantó que en las próximas horas el presidente Luis Abinader designara un nuevo funcionario al frente de la institución.

La primera Dama de la Republica reconoció este lunes que a lo interno del Consejo Nacional Para la Niñez y la Adolescencia hay mucho que mejorar para eficientizar la labor que realizas esta institución en la protección de los menores vulnerables.

Ante los polémicos sucesos que se han registrado en el CONANI, la también  Coordinadora del Gabinete de la Niñez, Raquel Arbaje,  aseguró que trabajan para fortalecer los mecanismos de seguridad en esa institución y precisó que la misma no se encuentra acéfala.

Raquel Arbaje indicó que mientras el presidente Luis Abinader posicione un nuevo incumbente en el CONANI se mantienen monitoreando de cerca la situación.

Raquel Arbaje además informó que este lunes se reunirá el Gabinete de la Niñez con representantes de ONGs y el CONANI para darle seguimiento a la situación.

Subscribete a nustro canal de YouTube