Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

El dominicano Emmanuel Clase alcanzó su salvamento número 35 de la temporada en la victoria de Cleveland ante los Angelinos

CLEVELAND.-La racha de Mike Trout, de juegos consecutivos bateando jonrón, se cortó en siete, uno menos que el récord de las Grandes Ligas, y los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron el martes 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles, en un partido donde el dominicano Emmanuel Clase alcanzó su salvamento número 35.


Trout se fue de 3-0 con tres elevados de rutina y un boleto. Tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la liga Americana, el astro de los Angelinos buscaba la marca de ocho juegos consecutivos con cuadrangular, establecida por Dale Long con Pittsburgh en 1956 e igualada por Don Mattingly de los Yanquis en 1987, así como por Ken Griffey Jr. de Seattle en 1993.


Un cuadrangular del dominicano Óscar González en el sexto capítulo quebró el empate 1-1 y dio a Cleveland su cuarta victoria consecutiva. Su compatriota José Ramírez comenzó el inning con un doble y González pegó una línea ante un lanzamiento del venezolano José Suárez (6-7).


González, uno de varios novatos que han hecho una buena contribución en la campaña sorpresiva de los Guardianes, suma ocho vuelacercas. El novato Kirk McCarty (3-2) limitó a los Angelinos a un hit en tres innings y dos tercios.


El dominicano Emmanuel Clase bateó un sencillo cuando había dos outs del noveno episodio, pero ponchó a Matt Duffy y logró su 35to rescate en 38 intentos.Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.


Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-1 con una anotada, González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube