Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

Margarita reafirma su compromiso de “dirigir al país por un mejor destino para devolver la esperanza a los dominicanos”

La aspirante a la candidatura presidencial en el PLD recibió el apoyo del movimiento "Juntos por Ella".

República Dominicana.-El proyecto Margarita 2024 juramentó al movimiento “Juntos por Ella”, el cual apoya las aspiraciones de la ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones del 2024.

En el acto, Margarita Cedeño manifestó que respaldos como el de este movimiento, garantizan el triunfo de su proyecto en la consulta interna del PLD del próximo mes de octubre, y reafirmó su compromiso de dirigir al país por un mejor destino para devolver la esperanza a los dominicanos.

"Vamos todos, “Juntos por Ella”, para que el país vuelva al bienestar, a las obras públicas, a la educación, a una mejor salud, a que tengamos un gobierno competente que trabaje por y para la gente", expresó la dirigente política.

Cedeño afirmó que todos los que forman parte del PLD, tienen la responsabilidad de actuar en base al legado del profesor Juan Bosch, quien les dejó una tarea irrenunciable, “la más importante: enfrentar las prácticas individualistas, populistas y conservadoras, las mismas que hoy han vuelto a gobernar a nuestro país", puntualizó.

Al concluir Margarita Cedeño, expresó su compromiso Boschista y con la Estrella Amarilla, e invitó a todos los peledeistas y dominicanos que desean un mejor destino para el país, a votar por el número 5 el próximo domingo 16 de octubre en la consulta del PLD.

Juntos por Ella

Este movimiento fue conformado por un grupo de jóvenes peledeistas, profesionales, con vocación de servicio, dispuestos a luchar por un mejor país.

Entre sus principales voceros se encuentran: Yackaren Peynado, Víctor Bax, Amelia Núñez, Denisse Abreu y Arístides Marte, quienes resaltaron que Margarita Cedeño por su experiencia de Estado, es la que garantiza un mejor futuro a la República Dominicana.

El lanzamiento del movimiento estará transmitiéndose en vivo vía las cuentas de Instagram, YouTube y Facebook (@juntosporella y @margaritacdf), durante la semana del 13 al 17 de septiembre a las 9:00 p.m.

Subscribete a nustro canal de YouTube