proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 13 septiembre, 2022

Por el cariño del pueblo! Sánchez Cárdenas confirma sus aspiraciones a la senaduría del DN por el PLD

“Iremos al Congreso a servir con lealtad a ese pueblo”, declaró el exministro de Salud.

República Dominicana.-El exministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, declaró que aspira a la Senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, para seguir sirviendo al pueblo, como lo ha hecho desde esa organización política y desde las funciones públicas que ha desempeñado.

“Nos ha movido el cariño del pueblo, que reconoce nuestra labor frente al Ministerio de Salud Pública. Iremos al Congreso a servir con lealtad a ese pueblo”, declaró.

Sánchez Cárdenas enfatizó su disposición de trabajar con el sector empresarial, que le ha expresado confianza y respaldo, al igual que sectores sociales y religiosos.

El también secretario de Salud del PLD recordó que ingresó a ese partido siendo un joven universitario y que ha hecho carrera desde el servicio social en casi de los estamentos de la organización política.

Entrevistado en el programa Zol de la Mañana, el doctor planteó la necesidad de formar recursos humanos y construir infraestructura para alojar la investigación científica de alto nivel en República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario