SANTO DOMINGO.- Son velados los restos de uno de los dos jóvenes que perdieron vida en una balacera ocurrida en Sabana Perdida en el municipio de Santo Domingo Norte, mientras compartían en una calle del sector y donde además al menos cuatro personas resultaron heridas.
La Policía informó que avanzan en las investigaciones; mientras los familiares llaman a las autoridades poner mano dura contra la delincuencia.
El momento de la balacera quedó captado en video en la calle 11 esquina ocho, cuando en medio de las celebraciones de fin de semana, a las 5 de la mañana de este lunes, se escucharon los disparos donde perdieron la vida Esteban José Berroa, de 20 años y Darling Jael Báez, de 31, quienes presentan varios impacto de bala.
Los parientes de las victimas resaltaron las cualidades de ambos jóvenes y la madre de uno de los fallecidos, negó se tratara de una riña.
En el incidente resultaron heridos al menos tres jóvenes, quienes permanecen ingresados en el Hospital Ney Arias Lora.
Los familiares de las victimas exigen a las autoridades profundizar las investigaciones y apresar a él o los delincuentes del crimen.