Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

Jonatán Clase seleccionado por los Toros en el Draft de Peloteros Novatos de Lidom dijo que le sorprendió su elección

SANTO DOMINGO.-El prospecto Jonatán Clase, seleccionado de primero en la segunda ronda del Draft de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol, por los Toros del Este, declaró que le sorprendió su elección.

Clase explico que le sorprendió su elección debido a que es  nativo de Santo Domingo y por tal razón pensó que iba a ser seleccionado por un equipo capitaleño.

No obstante el joven pelotero de solo 20 años y quien pertenece a la organización  de los Marineros de Seattle, dijo que siente muy agradecido y honrado de que los Toros se hayan interesado en sus servicios.

“La verdad es que como soy de Santo Domingo, me hice la idea de que iba a jugar con un equipo de la capital, pero lo importante es que cumpliré uno de mis grandes sueños que es jugar en la pelota dominicana”, declaró Clase en el marco de una entrevista con reporteros de Proceso.

Con relación a la posibilidad de que juegue en la próxima temporada invernal dominicana, Clase, quien juego en el outfielder, dijo que no es seguro debido a que no ha recibido el permiso de los Marineros de Seattle.

Aparte de Clase, la organización de los Toros del Este seleccionó como primer Pick en la primera ronda al prospecto de los Rockies de Colorado, Adael Amador, quien juega en el campo corto.

De su lado Los Leones del Escogido, escogieron en primera ronda al tercera base perteneciente a los Roockies de Colorado Warnin Bernabé.

De su lado las Águilas Cibaeñas se inclinaron en primera ronda por el jardinero Emmanuel Rodríguez, quien es miembro de la organización de los Mellizos de Minnesota.

El Draft de peloteros novatos de la Liga Dominicana de Béisbol, fue realizado en la Plaza Sambil

Las Estrellas Orientales, seleccionaron al tercera base originario de los Cachorros de Chicago Wilfred Veras y los Gigantes del Cibao escogieron al jugador de cuadro interior Deivison de los Santos, quien pertenece a la organización de Arizona.

Subscribete a nustro canal de YouTube