Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Abogado experto en relaciones internacionales se incorpora a elenco Esto No Es Radio

República Dominicana.-La dirección ejecutiva de Alofoke Media Group anunció la incorporación del embajador Jatzel Román al elenco del programa Esto no es Radio Show.

A través de un comunicado, la empresa destacó que el vicepresidente ejecutivo de Centro de Análisis para Políticas Públicas, se encargará de los temas de trascendencia tanto global como local.

Indicó, que el abogado experto en relaciones internacionales es originario de la cultura urbana, llevará al espacio que se transmite de 7:00 a 9:00 de la mañana por Alofoke FM una perspectiva multifacética. En la actualidad, Román quedó designado como embajador en el servicio interno del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Sobre Jatzel Román

Jatzel tiene experiencia de 11 años en política exterior, es en la actualidad, miembro de la iniciativa Generation Democracy del International Republican Institute (IRI) con sede en Estados Unidos.

Entre 2020-2022 ocupó la posición de viceministro de Relaciones Exteriores a cargo del área consular, así como migratoria.

Ha sido expositor sobre diversos temas relacionados a la agenda de desarrollo en alrededor de 75 países y participado como observador de elecciones en 33 procesos llevados a cabo en 23 naciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube