proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 15 septiembre, 2022

Diputado Hamlet Melo acusa al Gobierno de improvisar y no saber qué hacer con el Presupuesto

El legislador sostuvo que el Gobierno hace malabares para cumplir con el Presupuesto, porque no tiene una planificación.

SANTO DOMINGO.- El diputado Hamlet Melo, de la Fuerza del Pueblo, acusó al gobierno de ser improvisador en sus acciones y vive de errores en errores.

“El gobierno dice que no miren hacia atrás  pero da reversa a casi todas sus decisiones. Ahí está el caso del cuatro por ciento de Educación”, sostuvo Melo entrevistado en Diálogo Urgente.

Se refirió a la decisión del Gobierno de desistir de tomar cuatro mil millones de pesos del cuatro por ciento del Producto Interno Bruto destinado al sector educativo.

Dijo que si el pueblo dominicano no se empodera a favor del cuatro por ciento, el Gobierno habría hecho lo que diera la gana y nada pasaba.

Hamlet Melo, diputado de la Fuerza del Pueblo, criticó que el Gobierno recorte partidas millonarias al Ministerio de Obras Públicas precisamente cuando esa dependencia anuncia un bache de calles y avenidas las 24 horas durante siete días.

El legislador sostuvo que el Gobierno hace malabares para cumplir con el Presupuesto, porque no tiene una planificación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario