Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

"El Canelo" Álvarez pronostica triunfo ante Golovkin este sábado en Las Vegas

LAS VEGAS,NEVADA.-Saúl “Canelo” Álvarez pronostica que el próximo sábado en Las Vegas, será la última pelea de Gennady Golovkin en lo que será el tercer capítulo de la rivalidad entre el multicampeón mexicano y el pugilista kazajo, quienes empataron en su primer enfrentamiento; mientras que, en el segundo, el tapatío salió victorioso por decisión mayoritaria.

"Lo más probable es que sí, que se retire después de esta pelea, no sabemos", respondió el Canelo Álvarez ante la pregunta sobre si el sábado sería el día del retiro de Gennady Golovkin.

"Los estilos se acomodan para dar una gran pelea y sin duda será, la gente saldrá ganando de aquí y obviamente todos tendremos una gran noche".

“Canelo” Álvarez recordó la segunda pelea que tuvo ante Gennady Golovkin, misma que fue la última que había tenido en septiembre, por lo que confía en que ambos pugilistas darán buen espectáculo el próximo sábado en Las Vegas.

"Desde que peleé con él aquí mismo en Las Vegas, no he peleado un septiembre, nosotros nos habíamos dado cuenta de eso. Otro septiembre y la gente apoyándome, la vibra se siente diferente, obviamente porque saben que es conocido, saben las peleas que hemos tenido, pero va a ser una noche muy especial. Quiero cerrar esta pelea con un broche de oro, sabemos que Golovkin es complicado porque es un gran peleador, pero al final de cuentas es el objetivo y esperemos que así sea".

“Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del 2017, en la que empataron, posteriormente se volvieron a encontrar el 15 de septiembre del 2018, con triunfo para el mexicano, quien se siente en mejor momento que hace cuatro años.

"He crecido, he madurado, me siento más fuerte, más cómodo, con más confianza arriba del cuadrilátero y con más experiencia. He crecido mucho después de la pelea con él y obviamente vamos a demostrarlo el sábado".

Subscribete a nustro canal de YouTube