Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

FREDOCO y FUNINJUCADI distribuyen útiles escolares a niños de Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO, RD.- Con motivo de la pronta apertura del año escolar 2022-2023, el Frente de Defensa y Orientación Comunitaria –FREDOCO- y la Fundación Juvenil Infantil Comunitaria Casa de Dios –FUNINJUCADI-, entregaron útiles escolares a más de doscientas niñas y niños del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

El reparto de los útiles estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Juvenil Casa de Dios, Ariel Rosario; y el presidente de FREDOCO, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, quien también distribuyó entre los niños del sector el Manual de su autoría “Comportamiento Cívico y Prevención de Enfermedades”.

Acosta Moreta recordó que el manual recoge principios básicos de higiene y hábitos de conducta y buenas costumbres, que van en beneficio de la sociedad, iniciando con los niños lo que el dirigente comunitario define como “La Revolución Duartiana”.

A la actividad, realizada en la  sede de la Fundación Juvenil, asistieron representantes del Ministerio de Educación, el regidor Junior Castillo Nuno; en representación de la sala Capitular del Distrito Nacional, y del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. 

Subscribete a nustro canal de YouTube