proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Deyson Ovalles
  • sábado 17 septiembre, 2022

Estaciones de combustibles con poco flujo debido al paso de Fiona

En las envasadoras de GLP y gasolina NO se observaba gran cantidad de personas como en otras ocasiones cuando se anuncia el paso de un fenómeno natural

En las envasadoras de GLP y gasolina NO se observaba gran cantidad de personas como en otras ocasiones cuando se anuncia el paso de un fenómeno natural

Las estaciones de gasolinas y de gas licuado de petróleo, se mantienen con poco flujo de clientes este sábado , ante el anuncio del paso de la tormenta Fiona por el país .

En las envasadoras de GLP y gasolina NO se observaba gran cantidad de personas como en otras ocasiones cuando se anuncia el paso de un fenómeno natural .

El Centro Nacional de Huracanes emitió este sábado un aviso de huracán para Puerto Rico y llamó a alistarse para fuertes lluvias y probables inundaciones y deslizamientos de lodo en varias partes de la isla que puede provocar Fiona , que por ahora se mantiene como tormenta tropical.

Fiona

A la 1:00 a.m. de hoy el centro de la tormenta tropical Fiona fue localizado cerca de la latitud 16.6 norte y longitud 62.4 oeste, a unos 120 km al oeste/noroeste de Guadalupe y a unos 680 km al este/sureste de La Isla Saona. Se mueve hacia el oeste a unos 22 kph.

Los vientos máximos sostenidos incrementaron a 95 kph, esperándose algún incremento de su intensidad a medida que se aleje de Guadalupe y transite por aguas del mar Caribe.  Los vientos con intensidad de tormenta se extienden a unos 220 km fuera de su centro.

Las imágenes satelitales más recientes indican que la compacta actividad nubosa, aguaceros y tormentas eléctricas luce más concentrada, con respecto a las pasadas 24 horas. Esta actividad podría generar de forma gradual a partir de las primeras horas del domingo, acumulados de lluvias entre 100 y 250 milímetros, pudiendo ser superiores en puntos aislados, especialmente en zonas más elevadas, hasta cerca de 400 milímetros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario