Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Estaciones de combustibles con poco flujo debido al paso de Fiona

En las envasadoras de GLP y gasolina NO se observaba gran cantidad de personas como en otras ocasiones cuando se anuncia el paso de un fenómeno natural

Las estaciones de gasolinas y de gas licuado de petróleo, se mantienen con poco flujo de clientes este sábado , ante el anuncio del paso de la tormenta Fiona por el país .

En las envasadoras de GLP y gasolina NO se observaba gran cantidad de personas como en otras ocasiones cuando se anuncia el paso de un fenómeno natural .

El Centro Nacional de Huracanes emitió este sábado un aviso de huracán para Puerto Rico y llamó a alistarse para fuertes lluvias y probables inundaciones y deslizamientos de lodo en varias partes de la isla que puede provocar Fiona , que por ahora se mantiene como tormenta tropical.

Fiona

A la 1:00 a.m. de hoy el centro de la tormenta tropical Fiona fue localizado cerca de la latitud 16.6 norte y longitud 62.4 oeste, a unos 120 km al oeste/noroeste de Guadalupe y a unos 680 km al este/sureste de La Isla Saona. Se mueve hacia el oeste a unos 22 kph.

Los vientos máximos sostenidos incrementaron a 95 kph, esperándose algún incremento de su intensidad a medida que se aleje de Guadalupe y transite por aguas del mar Caribe.  Los vientos con intensidad de tormenta se extienden a unos 220 km fuera de su centro.

Las imágenes satelitales más recientes indican que la compacta actividad nubosa, aguaceros y tormentas eléctricas luce más concentrada, con respecto a las pasadas 24 horas. Esta actividad podría generar de forma gradual a partir de las primeras horas del domingo, acumulados de lluvias entre 100 y 250 milímetros, pudiendo ser superiores en puntos aislados, especialmente en zonas más elevadas, hasta cerca de 400 milímetros.

Subscribete a nustro canal de YouTube