proceso.com.do

Alerta del CNH: “Fiona se mueve justo al oeste de Puerto Rico y se dirige al Este de la República Dominicana”

En su boletín número 18, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU advierte que “condiciones de huracán se sentirán en áreas de República Dominicana esta noche y el lunes”.

Agencias.-El Centro Nacional de Huracanes espera que Fiona continúe su fortalecimiento tras moverse por Puerto Rico y la República Dominicana.

Por igual emitió alertas de condiciones de tormenta tropical en las islas Turcas y Caicos y el sureste de Bahamas, que las sentirá tarde en la noche del lunes y durante el martes.

“Condiciones de huracán se sentirán en áreas de República Dominicana esta noche y el lunes. Lluvias fuertes continuarán esta noche en Puerto Rico. Desde la noche del domingo y hasta el lunes se comenzará a sentir en República Dominicana”, indica el informe.

Sobre las lluvias, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos advirtió que esos aguaceros pueden producir catastróficas situaciones que amenacen la vida con inundaciones urbanas sobre Puerto Rico y partes del este de la República Dominicana.

“Fiona ahora se mueve justo al oeste de Puerto Rico y se dirige al Este de la República Dominicana. Causa inundaciones catastróficas”, informó el CNH en su boletín número 18 de advertencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario