Logo Proceso.com.do
Viernes, 30 de Septiembre, 2022

El Metro continuará brindando servicio; Teleférico saldrá de circulación por huracán Fiona

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que el Metro de Santo Domingo estará disponible, mientras los servicios del Teleférico de Santo Domingo estarán fuera de servicio a partir de este lunes, por el posible paso del huracán Fiona y hasta que las condiciones climáticas permitan reanudar sus operaciones.

«El Metro de Santo Domingo estará disponible, mientras las condiciones climáticas así lo permitan para dar respuesta de traslado a nuestros usuarios», expresó la Opret.

La institución dijo que el Teleférico estará fuera de servicio hasta que las condiciones climáticas permitan reanudar sus operaciones.

En un comunicado,  la OPRET lamentó no poder ofrecer el servicio acostumbrado, por esta medida que busca preservar la seguridad e integridad de los usuarios y el propio sistema. 

Agregó que se están ejecutando todas las acciones correspondientes, para proteger el patrimonio e instalaciones y que tienen activas las brigadas de mantenimiento. 

La entidad llamó a la población a mantenerse informada y seguir las recomendaciones de los organismos competentes, ante el paso del fenómeno atmosférico. 

Huracán Fiona 

Se espera que  el huracán Fiona entre a República Dominicana la noche de este domingo.
Como medida preventiva, el Gobierno dominicano anunció al suspensión de labores, y docencia en escuelas, colegios y aquellos de educación superior.

Subscribete a nustro canal de YouTube