Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Margarita pide al pueblo precaución ante paso de Fiona por territorio dominicano

En San Cristóbal, la aspirante presidencial insistió en que "no se gana con cualquiera; no podemos ir a improvisar".

República Dominicana.-La exvicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, pidió al pueblo precaución y, escuchar las instrucciones de las autoridades, ante el paso del huracán Fiona por territorio dominicano.

Margarita Cedeño estuvo en San Cristóbal, donde aseguró que falta poco para la primera victoria del proyecto Margarita 2024.

Cedeño  enfatizó que la inexperiencia y la improvisación de las actuales autoridades les ha llevado a cometer una serie de errores que han resultado en perjuicio para la población dominicana, de manera particular para los sectores más vulnerables.

Sostuvo que su proyecto es el que garantiza el triunfo del PLD en el 2024 para que el país retome el rumbo hacia el progreso y aseguró que la entidad política dará una demostración de participación y entusiasmo en la consulta este próximo 16 de octubre.

"No se gana con cualquiera, no podemos ir a improvisar", subrayó.

Asimismo, puntualizó que “este es el proyecto que tiene futuro para el país, para la juventud dominicana, donde nuestros adultos mayores tendrán la protección que merecen, donde nuestras mujeres podrán seguir adelante, produciendo ingresos y apoyando nuestras familias en crecimiento y bienestar".

Recorrido en San Cristóbal

La agenda de Margarita Cedeño en San Cristóbal incluyó las comunidades Hato Damas, Villa Fundación y El Carril, en Haina, en la que los participantes se comprometieron a trabajar sin descanso para lograr el triunfo de la exvicepresidenta de la República en la consulta interna  del PLD, el 16 de octubre.

En los distintos encuentros resaltaron la preparación, capacidad y experiencia política de la ex vicepresidenta de la República, así como sus cualidades humanas y sobretodo su sensibilidad social.

Además, manifestaron que existen razones de sobra por lo que Margarita Cedeño representa la mejor opción para encabezar la boleta presidencial del PLD y una garantía probada de que el país estará en las mejores manos.

En cada de las actividades Margarita Cedeño exhortó a los participantes a votar el próximo 16 de octubre, para iniciar el camino que conducirá a eliminar la oscuridad a la que tiene sometida al pueblo dominicano el gobierno actual, encabezado por Abinader Corona.

Subscribete a nustro canal de YouTube