Logo Proceso.com.do
Lunes, 3 de Octubre, 2022

Diputado Julito Fulcar junto a EGEHID realizan Operativo Médico en Nizao de Peravia

Atendieron alrededor de 1200 personas en esta jornada médica

República Dominicana.-Con el objetivo de que los habitantes del municipio de Nizao reciban atenciones médicas el diputado Julito Fulcar y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) realizaron un operativo con distintas especialidades médicas.

En la jornada de salud ofrecieron consultas en medicina general, pediatría, ginecología, ortopedia, medicina interna, familiar y procedimientos odontológicos. Además de recibir todos los medicamentos recetados totalmente gratis.

El diputado Julito Fulcar dijo que se consultaron alrededor de 1200 personas y que esta acción forma parte de la gestión social que viene realizando en la provincia. “Es el séptimo que realizamos, agradecemos a los ciudadanos de Don Gregorio y Nizao que han venido hacer sus consultas, a traer sus niños, envejecientes y la población en sentido general”.

“Esto es parte de nuestro compromiso social y sabemos que esto impacta de manera positiva a todas las familias de la comunidad” dijo Yeisy Pérez directora de Gestión Humana EGEHID.

En tanto, Carmen Valdez, paciente de medicina general manifestó: “Los doctores me atendieron muy bien y le doy las gracias a Julito Fulcar por este operativo. Excelente”.

Esta actividad se realiza bajo el marco de las fiestas patronales de Nizao dedicadas a la Virgen de Las Mercedes.

En el operativo colaboraron la Alcaldía Municipal de Nizao, el Hospital Municipal Nizao y el Comité de Fiestas Patronales 2022.

Subscribete a nustro canal de YouTube