proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 20 septiembre, 2022

Diputado Julito Fulcar junto a EGEHID realizan Operativo Médico en Nizao de Peravia

Atendieron alrededor de 1200 personas en esta jornada médica

República Dominicana.-Con el objetivo de que los habitantes del municipio de Nizao reciban atenciones médicas el diputado Julito Fulcar y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) realizaron un operativo con distintas especialidades médicas.

En la jornada de salud ofrecieron consultas en medicina general, pediatría, ginecología, ortopedia, medicina interna, familiar y procedimientos odontológicos. Además de recibir todos los medicamentos recetados totalmente gratis.

El diputado Julito Fulcar dijo que se consultaron alrededor de 1200 personas y que esta acción forma parte de la gestión social que viene realizando en la provincia. “Es el séptimo que realizamos, agradecemos a los ciudadanos de Don Gregorio y Nizao que han venido hacer sus consultas, a traer sus niños, envejecientes y la población en sentido general”.

“Esto es parte de nuestro compromiso social y sabemos que esto impacta de manera positiva a todas las familias de la comunidad” dijo Yeisy Pérez directora de Gestión Humana EGEHID.

En tanto, Carmen Valdez, paciente de medicina general manifestó: “Los doctores me atendieron muy bien y le doy las gracias a Julito Fulcar por este operativo. Excelente”.

Esta actividad se realiza bajo el marco de las fiestas patronales de Nizao dedicadas a la Virgen de Las Mercedes.

En el operativo colaboraron la Alcaldía Municipal de Nizao, el Hospital Municipal Nizao y el Comité de Fiestas Patronales 2022.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario