proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 20 septiembre, 2022

Guido Gómez revela hay tubería subterránea de complicidad de políticos en casos de corrupción

Gómez Mazara sostuvo que muchos de esos políticos están obstaculizando las investigaciones  que el Ministerio Público lleva a cabo contra el Ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

SANTO DOMINGO.- El doctor Guido Gómez Mazara denunció hoy que hay una tubería subterránea de complicidad de políticos en casos de corrupción.

Gómez Mazara sostuvo que muchos de esos políticos están obstaculizando las investigaciones  que el Ministerio Público lleva a cabo contra el Ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

“Todos somos inocentes hasta prueba en contrario, pero el Ministerio Público debe hacer  todas las investigaciones que crea pertinentes”, sostuvo Guido Gómez Mazara al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

Manifestó que los órganos llamados a perseguir la corrupción  son obstaculizados y son objetos de ataques y dice que muchos políticos quieren manipular la situación.

“Si se decapita el proceso contra la corrupción ganarían las personas que tienen temas pendientes y que deben ser investigadas”, precisó Gómez Mazara.

En cuanto a las denuncias de acoso sexual contra el Presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramirez, Gómez Mazara dijo que debe ser investigado.

Recordó que a la anterior Cámara de Cuentas se le hizo un juicio político, por violar las leyes internas del organismo auditor.

Gómez Mazara sostuvo que aspira a que la Cámara de Cuentas le devuelva tranquilidad a la sociedad y que el país desea un organismo que actúe de acuerdo al mandato constitucional y que se establezcan responsabilidades contra los que están actuando incorrectamente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario