Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Domingo Contreras aboga por unión entre los peledeistas y Leonel Fernández

Contreras se mostró muy optimista con una reconciliación entre Leonel Fernández y los altos dirigentes del PLD,incluyendo a Danilo Medina.

SANTO DOMINGO.-Domingo Contreras, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aboga por un entendimiento electoral entre esa entidad y la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Contreras se mostró muy optimista con una reconciliación entre Leonel Fernández y los altos dirigentes del PLD,incluyendo a Danilo Medina.

“La política es un momento de coyuntura, no se puede quedar congelado. Lo único que permanece es el cambio”, subrayó Domingo Contreras al ser entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Recordó que Juan Bosch y Joaquín Balaguer eran dos adversarios políticos irreconciliables, pero que al final Bosch le levantó las manos al doctor Joaquín Balaguer.

Dijo que no se descarta que Leonel levante las manos a Abel Martinez, ó que Abel se la levante al líder de la Fuerza del Pueblo.

Domingo Contreras manifestó que el PLD está compitiendo en desventaja para el posicionamiento electoral.

Aseguró que la consulta que realizará el partido morado el 16 de octubre es un gran desafío para la entidad política.

En esa consulta se escogerá el precandidato presidencial mas popular entre los participantes Abel Martínez, Margarita Cedeño, Francisco Dominguez Brito, Luis De León,  Maritza Hernández y Karen Ricardo.

Todos dicen que ganarán la consulta y serán quien represente al PLD en las elecciones presidenciales del 2024.-

Subscribete a nustro canal de YouTube