proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 septiembre, 2022

Dos procuradores investigarán denuncia de acoso sexual contra Janel Ramírez

Los procuradores adjuntos Fernando Quezada García e Isis de la Cruz Duarte, serán los responsables de investigar la acusación  de acoso sexual incoadas por dos abogadas de esa institución contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez Sánchez.

Las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez, “actuando por sí mismas” y representadas por otros ocho abogados, hicieron la formal denuncia el pasado viernes ante  Germán Brito y la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

Miriam Germán Brito hizo la designación de Fernando Quezada García e Isis de la Cruz Duarte como los procuradores adjuntos que investigarán la imputación contra Ramírez Sánchez mediante “auto número 000089, de fecha 21 de septiembre de 2022”, informó el Departamento de Prensa de la Procuraduría General.

Los abogados de los demandantes anunciaron que en los próximos días abrirán una querella en la que buscan que a Ramírez Sánchez se le condene con una sanción penal y civil. 

Asimismo, esperan que el Congreso Nacional le haga un juicio político por incurrir en una falta ética y moral en sus funciones.

Pleno JCE conforma 36 Juntas Electorales para completar las 158 que operarán a nivel nacional

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario