Logo Proceso.com.do
Jueves, 29 de Septiembre, 2022

Mia Cargo solicita a Procuraduría investigar destino equipos de INPOSDOM

El presidente de Mia Cargo Diego Vestillero visitó la Procuraduría General de la República donde afirmo que tiene información de que muchos de los equipos aportados se han desaparecido.

REPÚBLICA DOMINICANALa empresa Mia Cargo solicita al Ministerio Publico abrir una investigación sobre donde están los equipos que entrego al Instituto Postal Dominicano como parte del contrato firmado con la entidad.

El presidente de Mia Cargo, Diego Vestillero, visitó la Procuraduría General de la República donde afirmo que tiene información de que muchos de los equipos aportados se han desaparecido.

Diego Vestillero aseguró que la República Dominicana será condenada por incumplimiento de contrato lo que lo que descalifica su estabilidad jurídica para la inversión extrangera.

Dijo que en la demanda internacional los abogados locales se han dedicado a aplicar tacticas dilatorias ya que saben que están perdidos.

Vestillero destacó que ellos cumplieron con lo acodado, supliendo al INPOSDOM de materiales y equipos modernos para mejorar sus operaciones, pero que sus autoridades rescindieron el contacto de manera unilateral.

Subscribete a nustro canal de YouTube