proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 23 septiembre, 2022

Margarita Cedeño continúa entregando ayudas a familias afectadas por Fiona

SAMANÁ, RD.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, encabezó este viernes un reparto de ayuda a los afectados por el huracán Fiona en Samaná.

La asistencia proporcionada por Margarita Cedeño y parte de su equipo en las comunidades golpeadas por el fenómeno atmosférico, consistió en entrega de alimentos, ropa, artículos de higiene y útiles escolares.

Una nota del equipo de prensa de la ex vicepresidenta dice que la ayuda benefició más de mil familias de Las Terrenas, Los Tocones, Las Galeras y Santa Bárbara.

Cedeño, hizo un llamado a todo el que pueda colaborar con las familias afectadas para que se sumen y colaboren con esta causa a fin de que estas familias puedan retornar a la normalidad lo más pronto posible.

Además, dijo que continuará haciendo esfuerzos y destinando recursos mientras las circunstancias lo requieran, realizando levantamientos para ayudar las familias afectadas por el ciclón a recuperar parte de sus pertenencias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario