Logo Proceso.com.do
Miércoles, 30 de Noviembre, 2022

Academia Ciencias investirá a Jacqueline Malagón como Miembro de Número

SANTO DOMINGO-La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) investirá este martes 27 de septiembre   a la reconocida educadora y exministra de Educación Jacqueline Malagón como Miembro de Número de esta institución científica.

El acto de investidura será realizado a las 6:00 de la tarde en la sede de la entidad en la Ciudad Colonial, donde tendrá su discurso de ingreso, titulado “Una Vida en la Educación de mi País: Resultados, Logros y Decepciones”.


La académica, de 81 años de edad, de los cuales ha dedicado 64 a la educación, ingresa a través de la Comisión de Educación.

Licenciatura en Educación,  Postgrado en Dirección y Administración Educativa; en Administración Universitaria; en Alta Gerencia y Sistemas de Calidad.

Consultora en Educación y Desarrollo Institucional.  Laboró por 35 años en la Dirección Ejecutiva de APEC, de cuya institución fue fundadora; fundadora y directora ejecutiva de EDUCA; Ex-Ministra de Educación; Asesora de Instituciones gubernamentales y privadas.


Ha desarrollado la conceptualización y diseño de múltiples instituciones educativas.55 años de experiencia.

Subscribete a nustro canal de YouTube