proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 septiembre, 2022

Academia Ciencias investirá a Jacqueline Malagón como Miembro de Número

SANTO DOMINGO-La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) investirá este martes 27 de septiembre   a la reconocida educadora y exministra de Educación Jacqueline Malagón como Miembro de Número de esta institución científica.

El acto de investidura será realizado a las 6:00 de la tarde en la sede de la entidad en la Ciudad Colonial, donde tendrá su discurso de ingreso, titulado “Una Vida en la Educación de mi País: Resultados, Logros y Decepciones”.


La académica, de 81 años de edad, de los cuales ha dedicado 64 a la educación, ingresa a través de la Comisión de Educación.

Licenciatura en Educación,  Postgrado en Dirección y Administración Educativa; en Administración Universitaria; en Alta Gerencia y Sistemas de Calidad.

Consultora en Educación y Desarrollo Institucional.  Laboró por 35 años en la Dirección Ejecutiva de APEC, de cuya institución fue fundadora; fundadora y directora ejecutiva de EDUCA; Ex-Ministra de Educación; Asesora de Instituciones gubernamentales y privadas.


Ha desarrollado la conceptualización y diseño de múltiples instituciones educativas.55 años de experiencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario