proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 24 septiembre, 2022

Los Toros del Este sostendrán 12 partidos de calentamiento previo al inicio de la temporada invernal 2023 que inicia el 15 de octubre

Santo Domingo RD .- Los Toros del Este anunciaron este viernes que celebrarán 12 partidos de pretemporada, incluyendo nueve de ellos con los otros cinco equipos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El anuncio lo hizo el gerente general del equipo, Raymond Abreu, quien manifestó que «estos juegos serán de gran ayuda para llegar al día inaugural en mejores condiciones de arrancar bien la temporada. Es la mayor cantidad de juegos de preparación que hemos tenido y será muy beneficioso».

Los Toros sostendrán tres partidos en días consecutivos desde el miércoles 28 de este mes con la Academia Nogae Sports Nation, todos a partir de las once de la mañana en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, sede del conjunto naranja.

El primer juego contra los equipos de la liga será el lunes 3 de octubre en el Estadio Cibao contra las Águilas a las 2.00 de la tarde. Luego, el miércoles 5 de octubre y el jueves 6, los Toros reciben a los Tigres del Licey (11.00 am) y Estrellas Orientales (11.30 am), respectivamente.

El viernes 7 de octubre el club visita la academia de los Orioles de Baltimore en Boca Chica para medirse a las Estrellas desde las 11.00 am, para luego recibir a los Gigantes del Cibao, el sábado 8, desde las 12.30 pm en ‘el Corral’ (el Francisco Micheli).

El lunes 10 de octubre, los Toros viajarán a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes a partir de la 1.00 pm, y al día siguiente se enfrentarán a los Leones del Escogido a las 11.00 de la mañana en La Romana.

El miércoles 12, desde las cinco de la tarde, las Estrellas volverán al Corral y los Toros concluirán sus partidos de pretemporada el jueves 13 visitando a los Leones en el complejo de los Yanquis de Nueva York en Boca Chica desde las 11.00 am.

Los Toros siguen entrenando todos los días en el Estadio Francisco Micheli en La Romana desde las 9.00 am, preparándose para la temporada que iniciará el 15 de octubre, cuando el conjunto romanense reciba a las Estrellas Orientales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario