Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Habla agente de la Digesett que aparece en foto lactando

La raso Rosa María de Jesús, quien es una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), se hizo viral en las redes sociales por una foto en la que aparecía dando lactancia a un bebé mientras estaba uniformada, días después, la agente explicó por qué lo hizo.

"No estoy acostumbrada a hacerlo (lactar) en la vía pública, pero me vi en la necesidad", así comienza a contar la agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett),  el por qué aparece en una foto en las redes sociales lactando a su hijo en una calle de la ciudad.

La raso Rosa María de Jesús, dijo que fue a buscar a su pequeño hijo al lugar donde lo cuidan mientras trabaja y que estaban limpiando, por lo que el niño al estar llorando "desconsoladamente" ella se sentó en la vía pública y lo amamantó.

La mañana de este domingo, la Digesett compartió un video en las redes sociales donde la agente agradece la gentileza y apoyo que ha brindado la institución con ella.

Un equipo de médicos de la DIGESETT visitó a la agente Rosa María de Jesús, los médicos examinaron el bebé para contactar y asegurarse que esté en buen estado de salud.

La Digesset aprovechó para comunicar que la próxima semana será inaugurada una moderna sala de lactancia, para beneficiar a todo su personal.

Le invitamos a leer: ONU dice estar preparada para intervenir Haití si las necesidades humanitarias empeoran

Subscribete a nustro canal de YouTube