proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • domingo 25 septiembre, 2022

Habla agente de la Digesett que aparece en foto lactando

La raso Rosa María de Jesús, quien es una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), se hizo viral en las redes sociales por una foto en la que aparecía dando lactancia a un bebé mientras estaba uniformada, días después, la agente explicó por qué lo hizo.

"No estoy acostumbrada a hacerlo (lactar) en la vía pública, pero me vi en la necesidad", así comienza a contar la agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett),  el por qué aparece en una foto en las redes sociales lactando a su hijo en una calle de la ciudad.

La raso Rosa María de Jesús, dijo que fue a buscar a su pequeño hijo al lugar donde lo cuidan mientras trabaja y que estaban limpiando, por lo que el niño al estar llorando "desconsoladamente" ella se sentó en la vía pública y lo amamantó.

La mañana de este domingo, la Digesett compartió un video en las redes sociales donde la agente agradece la gentileza y apoyo que ha brindado la institución con ella.

Un equipo de médicos de la DIGESETT visitó a la agente Rosa María de Jesús, los médicos examinaron el bebé para contactar y asegurarse que esté en buen estado de salud.

La Digesset aprovechó para comunicar que la próxima semana será inaugurada una moderna sala de lactancia, para beneficiar a todo su personal.

Le invitamos a leer: ONU dice estar preparada para intervenir Haití si las necesidades humanitarias empeoran

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario