proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 26 septiembre, 2022

Ay...discúlpenme! Abel le dice a Margarita que los espacios de su campaña son para todos sus compañeros

La doctora Cedeño entró “por error” a un local donde se llevaba a cabo una actividad de Abel Martínez, que al igual que ella, busca la nominación presidencial en el PLD.

República Dominicana.-Abel Martínez, uno de los seis que en el Partido de la Liberación Dominicana busca la candidatura presidencial, invitó este lunes a su compañera margarita Cedeño a caminar “juntos” a partir del 16 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo la consulta ciudadana.

“Mi querida Margarita: Los espacios de mi campaña son de todos mis compañeros y de todos los aspirantes, porque a partir del 16 de octubre ¡juntos! Caminaremos en una sola dirección. Con el PLD…GANAREMOS”, dice el mensaje de Abel Martínez, alcalde de Santiago, en sus redes sociales.

Este domingo la doctora Margarita Cedeño, que junto a  su equipo recorría parte de la provincia San Juan, entró por “error” a un local donde se desarrollaba una actividad organizada para Abel Martínez, su compañero de partido que también busca la candidatura presidencial del PLD.

“Ay virgen de la Altagracia!. Bueno, discúlpenme, yo no sabía que era de Abel, perdónenme, yo creía que era del partido, pero bueno independientemente de eso exacto, aquí somos todos dominicanos, todos peledeístas y somos todos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestro país. Así es que estaremos todos juntos el 16 de octubre a las 5:00 de la tarde”, dijo.

Luego del “error” la exvicepresidenta  explicó que "Hoy pasé por el frente de local del @PLDenLinea en #SanJuan y al saludar a mis compañeros, me invitaron a pasar y yo acepté feliz pensando que era una actividad del partido", escribió.

Dijo que al percatarse de que era una actividad de otro proyecto, expresó a los compañeros: "mi partido está lleno de gente buena con un firme compromiso por los dominicanos. Eso es el @PLDenlinea".

Además de Cedeño y de Abel, compiten por la candidatura Francisco Domínguez Brito, exprocurador de la República y exministro de Medio Ambiente; Maritza Hernández, exministra de Trabajo; Karen Ricardo, exdiputada, y Luis de León, viceministro de Educación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario