proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 26 septiembre, 2022

Don Omar confiesa que vendía droga a los 14 años antes de ser famoso

El artista considerado como uno de los máximos exponentes del reggaetón habló sobre aquella etapa de su vida

Aunque actualmente existen grandes exponentes del género urbano, habrá cantantes que siempre serán recordados por su extensa trayectoria y sus grandes éxitos, aquellos que sirvieron como inspiración para las nuevas generaciones. Dos de los artistas más reconocidos del reggaetón son Daddy Yankee y Don Omar, ambos cantantes puertorriqueños que gracias a canciones como Gasolina, Rompe, Soltera, Somos de calle, Dile, Salió el sol, Ella y yo y muchos más.

Recientemente Don Omar reveló un secreto de su juventud que sorprendió a todos sus seguidores pero también dio muestra de que su historia narra un claro ejemplo de superación personal pues detalló que desde los 14 o 15 años se dedicó a vender droga. Fue durante una entrevista con el presentador Don Francisco para su canal de YouTube, Don Francisco TV, en donde Don Omar decidió abrir su corazón y hablar sobre su vida previo a convertirse en una gran estrella.  "Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas", recuerda el cantante.

A pesar de que la entrevista no ha sido compartida aún, Don Francisco compartió un breve fragmento en el que Don Omar confiesa no solo haber vendido droga, sino que también la consumía la mayor parte del tiempo: "Todo el día y toda la noche", respondió cuando le hicieron el cuestionamiento sobre su consumo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario