Logo Proceso.com.do
Miércoles, 30 de Noviembre, 2022

Giannis Antetokompo considera que Stephen Curry es el mejor jugador de la NBA

MILWAUKEE.-Giannis Antetokompo del conjunto de Milwaukee Bucks no se considera el mejor jugador actual de la liga porque su equipo no logró ganar el campeonato la temporada pasada. Entonces, estaba listo para ceder ese galardón a la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

"Creo que el mejor jugador del mundo es la persona que es el 'último hombre en pie'", dijo Antetokounmpo en el Media Day de los Bucks. "Es la persona que lleva a su equipo a las Finales… así es como lo veo. Creo que el mejor jugador del mundo es Steph Curry".

Antetokounmpo, reconoció que es uno de los mejores jugadores de la liga y podría haber reclamado el primer puesto después de que los Bucks ganaran las Finales de la NBA de 2021.

 Pero después de que Milwaukee perdiera en la segunda ronda de los playoffs la temporada pasada en una serie de siete juegos contra los Boston Celtics, no cumplió con el reclamo.

El griego también terminó tercero en la votación para el MVP de la NBA luego de promediar 29.9 puntos, 11.6 rebotes y 5.8 asistencias la temporada pasada, pero señaló cómo los premios individuales fallaron en comparación con la emoción de ganar las Finales de la NBA.

"La sensación que sentí, fue una sensación agradable", dijo. "Me puse celoso de Golden State, verlos en el desfile y los ESPY. Ahora conoces ese sentimiento. Sabes lo que te están quitando".

Subscribete a nustro canal de YouTube