proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 26 septiembre, 2022

Rogelio Genao cree hay un plan para desacreditar la Cámara de Cuentas

Santo Domingo RD .- El senador del Partido Reformista Social Cristiano Ramón Rogelio Genao afirmó que lo de la Camara de Cuentas se trata de un plan para desacreditarla ante posibles auditorias en contra de pasados funcionarios

Genao expresó que justamente cuando estas auditorias se iban a realizar estalla el escándalo

El vocero del bloque de los senadores del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, pidió  al liderazgo de todas las organizaciones políticas del país, no politizar el conflicto a lo interno de los miembros de la Cámara de Cuentas.

“Nosotros que fuimos que designamos la actual Cámara de Cuentas, tenemos que cuidar de no politizar este debate. En el sentido, de que nosotros destruimos sin fundamento la imagen de la Cámara de Cuentas, estaríamos afectando, la necesaria y reclamada por todo, la lucha contra la corrupción en la administración pública”, manifestó el legislador.

Asimismo, respaldó la decisión de la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas, en la Cámara de Diputados, de invitar a los miembros de ese órgano, para escuchar sus versiones sobre la supuesta irregularidades administrativas y acoso laboral, que involucran al presidente de ese organismo, Janel Andrés Ramírez Sánchez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario