proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 27 septiembre, 2022

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. decidió la victoria de los Azulejos ante los Yanquis

SANTO DOMINGO.-El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en el décimo episodio y de esta manera los Azulejos de Toronto dejaron tendidos en el terreno a los Yanquis de Nueva York.

 Guerrero conectó un picheo del relevista Clarke Schmidt (5-5), enviando la pelota al jardín izquierdo para llevar la carrera de la victoria al plato.

Aaron Judge, quien busca empatar la marca histórica de jonrones de la Liga Americana en poder de Roger Maris (61 en 1961), disparó un sencillo en tres turnos al bate y anotó una carrera.

El criollo Teoscar Hernández pegó un doble productor de dos vueltas para ser una pieza clave en el triunfo de los Azulejos (87-67), quienes se han colocado a tres juegos de los Rays de Tampa Bay (84-69) en la contienda por el primer comodín clasificatorio a la postemporada por la Liga Americana.

El venezolano Gleyber Torres remolcó una anotación por unos Yanquis que iniciaron con el dominicano Luis Severino, quien dejó el montículo tras cuatro entradas de dos carreras en las que ponchó a cuatro bateadores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario