proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • martes 27 septiembre, 2022

Ministro afirma 40 mil turistas no pudieron ingresar al país por Fiona

Santo Domingo RD .- El ministro de Turismo David Collado afirmó hoy que a pesar de que 40 mil turistas dejaron de ingresar al país por eh huracán Fiona, este mes se perfila a ser el mejor septiembre de la historia a nivel de entrada de viajeros.

El huracán Fiona no fue obstáculo para que el turismo siga dando buenos resultados a la República Dominicana, así lo expresó el ministro de Turismo David Collado, quién dijo que en el mes de septiembre han ingresado más de 50 mil viajeros al país.

Mientras que el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco, aseguró que los hoteles de la zona Este que fueron afectados por el huracán, ya están siendo debidamente intervenidos, por lo que considera que esto no tendrá efectos negativos para el turismo.

El ministro de Turismo y el presidente de Asonahores ofrecieron declaraciones tras participar en una misa oficiada en la Catedral Primada de América, por la conmemoración este martes del Día Mundial del Turismo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario